Juegos de francotirador - Top Juegos




Juegos de de francotirador, los mejores juegos gratis para jugar en línea de de francotirador, Deportes, Skate, Habilidad, Carreras y Aventura aqui

  • Panda Tactical Sniper 2

    Panda Tactical Sniper 2

    Demuestra tus habilidades como francotirador y rescata a otros osos presidiarios para infiltrarte en un museo y hacerte con el diamante más grande del mundo ·· Ratón

    Instrucciones: Demuestra tus habilidades como francotirador y resc
  • S.W.A.T. 2 Tactical Sniper

    S.W.A.T. 2 Tactical Sniper

    Demuestra que eres un francotirador de élite cumpliendo las misiones encomendadas. Pasé horas con él. Dispara a las cajas y al dinero para obtener puntos extra ·· Ratón (apuntar/disparar) Espacio (recargar)

    Instrucciones: Demuestra que eres un francot
  • Cold Crime

    Cold Crime

    Un francotirador ha disparado al alcalde. Ayuda a la policía a encontrarlo y capturarlo ·· Ratón (apuntar/disparar) WASD (mover) Espacio (cambiar arma)

    Instrucciones: Un francotirador ha disparado al alcalde. Ayuda a la policía a en
  • Storm the House 2

    Storm the House 2

    Eres un francotirador que debe proteger el búnker en el que se encuentra del intento de asalto de las tropas enemigas. Tras cada fase, canjea los puntos obtenidos por nuevas armas ·· Ratón (apuntar/disparar) Espacio (recargar) P (pausa)
  • Storm the House 3

    Storm the House 3

    Eres un francotirador y tienes que proteger tu búnker del intento de asalto de las tropas enemigas. Que maravilloso juego. Después de cada fase podrás canjear los puntos obtenidos por nuevas armas o construir torres defensivas ·· Ratón (apuntar/disparar) Espacio (reca
  • Panda Tactical Sniper

    Panda Tactical Sniper

    Usa tus habilidades como francotirador para intentar ayudar al oso panda en las situaciones comprometidas en las que se mete. Divertirme mucho con este juego. Ten cuidado, el oso no está hecho a prueba de balas ·· Ratón (apuntar/disparar)

    Instrucciones: Usa tus hab
  • One Shot

    One Shot

    Eres un francotirador que debe de completar las misiones que le vayan encomendando. Sólo para los mejores. Lee atentamente los informes para no errar cuando dispares ·· Ratón (apuntar/disparar)

    Instrucciones: Eres un francotirador que debe de completar la
  • Save The Witness

    Save The Witness

    Eres un francotirador de élite que debe de proteger a un importante testigo de cargo. En la primera fase deberás de detener al coche que lo quiere atropellar sin matar civiles ·· Ratón (apuntar/disparar) Espacio (vista normal/mirilla) Z X (zoom)
  • Speed Warrior

    Speed Warrior

    Acaba la carrera en primera posición. Que maravilloso juego. No choques con los muros. Chocar con coches de policía dañará tu vehículo. Chocar con civiles atraerá a más policía. Si hay más de cuatro insignias de sheriff serás encañonado por un francotirador ·· Cursore
  • Clear Vision: Elite Edition

    Clear Vision: Elite Edition

    ¡Jake el francotirador ha vuelto! Ve a la cocina para seleccionar un nombre de la lista de objetivos. Con el dinero ganado en tus misiones podrás ir a la tienda para mejorar tu equipamiento ·· Ratón (apuntar/disparar) R (recargar) Espacio (zoom)
  • Storm The House

    Storm The House

    Eres un francotirador apostado en la colina que debe proteger un búnker del intento de asalto por parte de tropas enemigas. Juego para disfrutar. Tras cada fase, canjea los puntos obtenidos por nuevas armas ·· Ratón

    Instrucciones: Eres un francotirador a
  • Stinger Sniper

    Stinger Sniper

    Participa en misiones de eliminación de unos bio-robots llamados Stingers. Pequeño juego adictivo. Hay dos tipos de misiones: unas de francotirador y otras en las que tendrás que hacer click en objetos para progresar ·· Ratón (apuntar/disparar)

    Instruccion
  • Gunman Shooter 2

    Gunman Shooter 2

    Que Juego maravilloso. Derribe los hombres de palo con su rifle de francotirador, ya que salir de sus jaulas.
  • Scope: First Blood

    Scope: First Blood

    Eres un experimentado francotirador. Pasé horas con él. Completa cada misión eliminando el objetivo designado sin equivocarte ·· Ratón (apuntar/disparar) Espacio (empezar)

    Instrucciones: Eres un experimentado francotirador. Completa cada misión elimin
  • Arsenal

    Arsenal

    Eres un hábil francotirador al servicio de una banda mafiosa que debe de ir resolviendo las misiones que le vayan encomendando. Pasé horas con él. Conforme avances en el juego se habilitarán nuevas teclas y habilidades ·· Ratón (apuntar/disparar/recoger objetos) F
  • Vinnie Shooting Yard 3

    Vinnie Shooting Yard 3

    Nueva entrega de nuestro francotirador favorito. Juego para disfrutar. Selecciona entre un amplio abanico de armas, la duración del ejercicio y su nivel de dificultad. Disparar a la cabeza, el cuello o el corazón de las dianas ·· Ratón (ajustar/disparar)

  • The Urban Sniper Vengence

    The Urban Sniper Vengence

    Un disparo, una eliminación, sin excepciones. Juego muy divertido. Eres un hábil francotirador que debe completar sin fallo las misiones que le vayan asignado. Haz click en la computadora para leer las misiones ·· Ratón (apuntar/disparar) Espacio (visión panorámica/
  • The Strangers

    The Strangers

    Eres un francotirador que debe de proteger a una serie de personalidades cuyas vidas están amenazadas. Pasé horas con él. Sólo dispones de cinco balas por fase, no las malgastes. Para mover tus unidades haz click sobre la posición del mapa ·· Ratón (apuntar/dispar
  • Police Sniper 2

    Police Sniper 2

    misiones de francotirador en su helicóptero, derribar francotiradores enemigos y cohetes.
  • Snipers Revenge

    Snipers Revenge

    Para ganar este juego de francotiradores deberás de reunir 10.000 dólares. No puedo dejar de jugar. Si te quedas sin municiones o sin dinero pierdes. Los policías serán difíciles de matar a menos que hagas zoom ·· Ratón (apuntar/disparar) Espacio (visor) Cursor arr-aba
  • Sniper Assassin 2

    Sniper Assassin 2

    Eres el francotirador Shawn Davidson, un agente del gobierno cuya esposa ha sido asesinada por los esbirros de un poderoso capo de la droga. Ahora tu única misión es la venganza ·· Ratón (apuntar/disparar)

    Instrucciones: Eres el fra
  • Gunman Shooter 2

    Gunman Shooter 2

    Derribe los hombres de palo con su rifle de francotirador, ya que salir de sus jaulas.
  • Tactical Assasin

    Tactical Assasin

    Sólo para los mejores. Eres un francotirador, elimina a los objetivos y finaliza la misión.
  • Vision Completa

    Vision Completa

    Juega a este juego de francotirador con tu vision completa, y finaliza todas las misiones para ser un francotirador profesional.